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Entrega de tu Pedido

RETIRO EN TIENDA

Si estás en Ciudad de Guatemala, puedes elegir la opción de recoger el pedido en nuestra tienda física: Design Center - Diagonal 6 12-42, Zona 10, Local 128b

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ENVÍO A DOMICILIO

Tiempos de entrega

  • Los plazos de entrega comienzan desde el momento en que es validado el medio de pago y el tiempo que tarde tu compra desde que es efectuada hasta que llega a la dirección señalada por ti.
  • Los plazos de entrega, pudiendo variar en algunos casos puntuales*, son:
    • Ciudad de Guatemala (Metropolitana): 1 a 2 días hábiles
    • Zona B (101 a 200 km interior del país): 2 a 3 días hábiles
    • Zona C (201 a 300 km interior del país): 3 a 4 días hábiles
    • Zona D (más de 300 km interior del país): 4 a 6 días hábiles
    • Áreas lejanas con difícil acceso:  6 a 7 días hábiles
* A finales de mes los pedidos pueden tardar hasta 2 días más en ser despachados debido a cierre de facturación.

      Entrega del producto

      • Tus productos podrán ser despachados de lunes a viernes entre 9:00 y 18:00 horas. No contamos con horarios de entrega específico.
      • Verifica que el producto corresponda a lo que compraste y que se encuentra en perfectas condiciones antes de firmar y aceptar la guía de despacho.
      • El personal de transporte no está autorizado ni capacitado para instalar, armar, intervenir o alterar los productos en el domicilio.
      • La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad, quien deberá firmar y escribir su Nombre, Apellido y DPI en la guía de despacho para acreditar la recepción.
      • La persona que reciba el pedido en la dirección elegida es de exclusiva responsabilidad del cliente. Salvo manifestación distinta del cliente, la empresa presumirá que la persona que atienda y/o reciba los productos está autorizada por el cliente para recibir la compra.

      Observaciones
      Posterior a la aceptación del despacho y no existiendo observación alguna en la guía de despacho:

      • Yale no se responsabiliza por daños físicos en el producto.
      • Si te entregamos un producto erróneo o hace falta algún producto, escríbenos a servicioalcliente@yale.gt para tomar medidas correctivas. Debes escribir dentro de los 15 días siguiente a la recepción del producto, pasado este plazo no se harán cambios ni envíos nuevos.

      Costos de la entrega

      • En Yale te regalamos el envío de tu producto, por lo que no deberás pagar por este servicio.

       Datos de tu orden de despacho

      • Recuerda revisar los datos personales que nos proporcionaste al momento de realizar tu compra: nombre y apellido, email, dirección de entrega y teléfono de contacto. Esta información es fundamental para una correcta y oportuna entrega de tus productos en la dirección indicada.
      • Si tienes preguntas sobre tu pedido, escríbenos a servicioalcliente@yale.gt con la información que aparece en la confirmación de la compra que te enviamos a tu correo electrónico: nombre y apellidos, número de pedido, fecha del pedido, dirección de envío, ciudad y provincia